LA REGLA 2 MINUTO DE LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

La Regla 2 Minuto de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

La Regla 2 Minuto de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

El nuevo director técnico transmite una energía positiva que contagia a los jugadores y al más escéptico de los fanáticos, pero queda confirmarlo en el Centenario. Enfrente tendrá a una selección uruguaya muy competitiva que marcha en la segunda posición con 13 puntos.

Se recrudece el panorama. Ángel González, arquero titular de la Albirroja olímpica, tiene una magulladura más complicada de lo que en un principio se creyó. 

La equipación que hogaño vemos en el cuadro dirigido por Pablo Machín toma los colores del escudo de la ciudad, unos colores que al menos en los pantalones ha ido variando con el paso del tiempo.

Otro abanderado de la entereza fue Velázquez, quien no quiso enterarse falta del homenaje a Suárez, al que “atendió” en un par de ocasiones.

Los albirrojos vuelven a entrenar esta mañana en Santa Cristina y han programado su viaje para este viernes rumbo a la Región de Valparaíso.

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Delante Albirroja Delante. “Mi viejo satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que read more la Parentela la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el maestro recibió a la extenso de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano vivaz de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo gala de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la documento, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para soportar a mango una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo sufrir y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Así le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa oportunidad, la canción se sigue interpretando y la Ajonje Paraguaya de Fútbol (actualmente Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

La algarabía no cabía en la tierra guaraní, la hinchada se fundió en abrazos, risas y cánticos, inundados con tanta bonanza y satisfacción por conservarse tan lejos y dejar aceptablemente el suspensión el nombre de la querida selección guaraní. Sin dudas, una de las mejores épocas de nuestra Albirró. 

En sus orígenes comenzaron siendo negras, después pasaron a azules, para terminar de singular de los colores principales de su parte superior: el rojo.

En fresca mañana de ese martes 29 de junio del 2010, el país se paralizó y la atención estaba puesta de guisa única a las señales que llegaban desde el estadio Loftus Versfeld.

Reebook logró un diseño sobrio con detalles resaltantes como los ordenanza del cuello polo, el escudo en objetivo sombra en toda la camiseta y las mangas con detalles en garzo y blanco hacen que en conjunto sea una camiseta perfecta para la época.

Almandoz pule la oncena y táctica que utilizará este sábado en Quillota. A las bajas de Santelices, Méndez y Rojas por expulsión, se podría sumar Escalante con dolencia muscular que lo podría dejar al margen del entretenimiento de este fin de semana pese a volver a sumar minutos en el partido pasado frente a Rangers luego de varias semanas de abandono.

Lo único que restituye la confianza de un equipo son los resultados. El punto de partida es esto”, expresó el preparador de la selección paraguaya, Gustavo Alfaro, luego del igualada sin goles frente a Uruguay.

El partido tendrá un tinte emotivo muy específico, ya que Luis Suárez confirmó el pasado lunes que tomó la osadía de terminar su ciclo en la selección uruguaya. El Pistolero se despide como el máximo goleador de la Celeste, con 69 tantos en 142 partidos.

recordar la aspecto y la entrega más allá de un resultado. Un estadio repleto. Una búsqueda que nos hace mirar frente a un espejo, reconocernos en la imagen que nos refleja. Partido y final. Un estrujón infinito, interminable. Un estadio que ruge y festeja. Luceros llenos de lágrimas, fervor, pasión, calor y color. La cara que otorga el fútbol en los espacios de la trofeo”.

Report this page